Los últimos años de La Bestia – La ilustración rebuscada

Tal vez me falte pericia de detective digital. Puede ser. Tal vez yo sólo sea un analfabeto que debería reconocer la ilustración de un reputado dibujante/ilustrador, aunque no tenga firma. Puede ser. Y estoy dispuesto a que cualquiera me ponga en evidencia y deje en los comentarios una pista o una web donde poder encontrar más material y datos del autor.

Hace 24 horas que me la topé en facebook, en la página de planeta deuda. Me hipnotizó, me encandiló, la compartí. Desde ese momento, he tratado de averiguar quién es el autor. Nada. La he buscado con Google imágenes. Nada. Ni ‘cerquita’ siquiera. De todas las cadenas de palabras que imaginé que podían describirla… ni una sola combinación que me llevara hasta la misma imagen. Es como si no existiera en la Red. Y creo que merece ser conocida. De momento, me siento en la obligación de que, al menos, se pueda encontrar como imagen con un buscador. Y si finalmente la consigo bien derechita, sin los bordes recortados… Si el autor se pone en contacto con este blog… Si me planta un autógrafo en un original en material tangible… se lo compro (por un precio razonable) para enmarcar. Y le hago publicidad gratuita aquí de su obra.
Los últimos años de La Bestia

– LOS ÚLTIMOS AÑOS DE LA BESTIA –

Durante más de cien años, LA BESTIA había ejercido su dominio tiránico sobre aquel desdichado mundo. No obstante, su insaciable voracidad en los últimos tiempos parecía indicar que no cesaría hasta engullirlo todo, incluidos aquéllos que aún creían ser «sus amos». Fue por ello que un buen día los habitantes de ese mundo dejaron de creer, de obedecer a los incautos de la torre, de alimentar sumisamente a LA BESTIA… Y ya todo cambió para siempre.

Resumen Cronológico de entradas en Boomerang Blog Bazar dedicadas a Miguel Brieva:
27/10/2011 – Los últimos años de La Bestia – La ilustración rebuscada – Link (estás en ella)
30/10/2011 – Y el autor es … Miguel Brieva (casi nada) – Link

31/10/2011 – Desmenuzando la Pirámide del Ecosistema Humano (de Miguel Brieva) – Link

27/12/2011 – La Bestia insaciable de Miguel Brieva (original), localizada – Link

Esta entrada fue publicada en ¿?, Viñetas/Comics y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los últimos años de La Bestia – La ilustración rebuscada

  1. Pingback: Y el autor es … Miguel Brieva (casi nada) | Boomerang Blog Bazar

  2. Kokzilla dijo:

    Ahora mismo no me sé de memoria el nombre, pero esta viñeta es de El Jueves, macho…

  3. Maria dijo:

    Miguel Brieva

  4. muy divertida, a seguir así 🙂

  5. Pingback: La Bestia insaciable de Miguel Brieva (original), localizada | Boomerang Blog Bazar

  6. Pingback: Desmenuzando la Pirámide del Ecosistema Humano (de Miguel Brieva) | Boomerang Blog Bazar

Deja un comentario